Bichos en los arboles

Tengo en mi jardín una Tuya, y desde ahora hasta que acaba el verano tiene muchos tabarros me imagino que será lo que en otros sitios llaman tábanos en mi pueblo se le llaman así tabarros y ademas muchos moscardones, ¿hay algo que se le pueda echar para que no los tenga?

1 Respuesta

Respuesta
La única razón que se me ocurre para que tu tuya tenga muchos bichos, es que la utilicen como refugio, a no ser que tenga un ataque de cochinilla y las moscas y los tábanos acudan a chupar la melaza azucarada que sueltan. En el primer caso puedes utilizar un insecticida de contacto para matar aquellas que se encuentran en ese momento en la tuya. En el segundo caso, ataca la cohinilla con un insecticiza sitemico especifico para chinillas.