Bachacos

¿Quisiera saber que abono es bueno para mantener la grama verde?
¿Y qué me recomienda para eliminar los bachacos?

1 respuesta

Respuesta
Un abono para césped servirá para la grama, los hay de acción lenta, que se disuelven despacio y son muy buenos.
No tengo ni idea de lo que son los bachacos.
Saluditos!
Saludos... sigo con la duda en cuanto al abono me gustaría que me dieras nombres de algunos de ellos de los que me esta aconsejando y bachacos las conocemos como hormigas grandes de color rojizo que se comen las hojas de los arboles.
GRACIAS
Aquí en españa unos abonos muy buenos son los de la marca compo, pero en tu país pues ni idea, tendrás que acercarte a algún centro de jardinería o vivero y pedir abono de acción lenta para céspedes.
Y para ese tipo de hormigas pues tampoco sé que decirte, aquí hay unos polvos para matar hormigas pero no sé si funcionaría con esas.
Saluditos!