Abono plantas y poda de olivos

Vivo en mallorca y me gustaría saber hasta cuando puedo abonar lo que queda de año tanto los tiestos como el césped y los rosales. ¿Para cuándo es más recomendable la poda de los olivos?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que abonos tanto las plantas como el césped con un abono de lenta liberación ( diciendo eso, en cualquier vivero o cooperativa te darán el abono correcto ), hechalo lo antes posible y lo ideal sería poner un poco de turba por encima de las plantas y el césped para proteger la raíz del frio. Normalmente la poda de olivos se realiza después de la recolección de aceitunas, si no recuerda mal creo que es sobre febrero.