Fumigación Casera

Querría fumigar mi quinta con algo casero. He escuchado sobre el te de perejil o el de ruda, pero no se si me pueda servir o conoces algo mejor.
Tengo problemas con las ruculas que le salen puntitos blancos, pero no les quiero echar ningún químico pues las como todos los días.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deseo aclararte que no tengo experiencia en quitas, pero con mis Bonsai mi primer "arma" de ataque cuando veo algún indeseable, es agua jabonosa.
Así de sencillo: con algún pan jabón blanco, similar al que se usa para lavar ropa a mano, en lo posible sin aromas, le lavas tus manos sobre algún recipiente similar al tupperware o metálico con el fin de generar agua jabonosa. Ese producto la colocas en algún vaporizador manual y rocías tus plantas durante dos o tres días seguidos. Repito: puede ser que la plaga que te afecta no sea atacada por esta agua jabonosa, pero como situación peor no habrás avanzado, sin que ello afecte tus plantas por tratarse de un elemento ecológico y neutro.
Suerte.-