Césped con 9 meses y calvas

Tengo un césped plantado en Febrero con 3 tipos de semillas distintas que compre en un vivero próximo. Seguí las indicaciones dadas en el vivero y hasta ahora todo bien .
Desde que empezó el calor tengo un problema y es que me aparecen calvas de 20-30cm. La zona afectada va cambiando del verde a un color ocre (como pelirrojo) y termina secando totalmente el césped. He fumigado con insecticida y fungicida que compre en el vivero cada mes, pero a pesar de eso siguen apareciendo esas zonas que tardan luego muchas semanas en repoblarse (y cuando lo hacen no quedan nada espesas).
He mirado en varias ocasiones y no he observado ningún insecto ni musgo ni hongos.
El único dato que tengo es que a principios de julio cuando fumigue salían del césped muchas "mariposas nocturnas". Me han dicho en el vivero que seguramente tengo rosquilla (no la veo cuando miro el césped) pero es que a pesar de seguir fumigando me siguen apareciendo estas calvas.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
¿Qué mezcla de semillas sembraste?
¿En qué país y región vives?
¿Con qué frecuencia riegas?
¿Se te encharca en algún momento?
En esas calvas que describes ¿llega a verse la tierra o se queda en césped muerto?