Jazmin del principe

Tengo un jazmín del príncipe que crece por días a una velocidad increíble. Me gustaría que me ayudarais un poco diciéndome como y cuando hay que podarlo. También me gustaría saber si puedo quitarle algunas ramitas y volver a plantarlas sin que se me mueran.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al Catharanthus roseus tambien llamada Jazmín del principe.
http://oz.tranzfusion.net/pics/Garden%20Plants/Madagascar%20Periwinkle%20(White)%20(Catharanthus%20roseus)%202.jpg
Puedes podarla a finales finales de otoño o en invierno y de las ramitas que quites puedes hacer esquejes y plantarlos. También se reproducen por división de mata y por semillas.