Durillo enfermo

Voy al grano, tengo un durillo que tiene hojas secas, primero se ponen amarillas y luego se secan, esta en un jardín en medio del cespedplantado en el suelo. Y por el otro lado tengo unas roseras trepadoras en el mismo sitio al lado de la pared que también le pasa pero estas se ponen las hojas muy rojas y luego se secan. Y el césped hay trozos que se secan pero no veo ningún bichito por ningún lado ni en las roseras ni en el durillo ni por el césped. Bueno espero que me puedas ayudar como siempre lo has echo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible es que tengas un problema de hongos, estos serian los causantes de que se muera el césped (phitospora) y de los rosales ( mildiu) también es fácil que le haya afectado al durillo aunque este es más resistente a los hongos. Como solución procura no mojar por encima el rosal ni el durillo y trátalos con un producto fungicida, para la phitospora necesitaras uno especifico. Suerte