Gusanos que se lo comen todo

Tengo una planta de hierva buena y cada vez que sale con fuerza y muy verde le empiezan a salir unos gusanos verdes de esos que se comen la planta entera si no los quitas. Me gustaría saber:¿Hay algún remedio no muy caro para combatir esa plaga por llamarlo de alguna manera? ¿De dónde salen esos gusanos verdes? ¿Cómo evitarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Existen métodos muy baratos, las piretrinas que engloba un grupo de insecticidas muy efectivos contra todo tipo de gusanos es lo propio para tu caso, el problema es que incluso este tipo de insecticida que es poco persistente en la planta tiene un plazo de seguridad en el que no podrás consumir las hojas de la planta, referente a de donde salen, suelen ser el estado larvario de palomillas y mariposas que depositan sus huevos sobre tu planta, siendo así muy difícil el control.
-