Rosales sin flor

Tengo plantados 5 rosales y a fecha de hoy sólo uno de ellos ha abierto las rosas, los demás tienen el capullo cerrado pero se secan antes de abrirlos. Veo los rosales de todos los vecinos y todos tienen ya las rosas abiertas.
Les he echado hierro, abono y tienen riego suficiente. ¿Qué crees que les puede pasar? ¿Crees qué les debe de faltar alguna vitamina?.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber que les pasa sin verlos, es posible que estén afectados por hongos que son muy propios de estas fechas, para saber si tienen oídio u otros hongos mira si las hojas y los capullos están recubiertos de una especie de polvillo grisáceo o cenizoso, si es así es que tienen ceniza u oídio, para combatirlo lo más importante es que los rosales estén al sol, no mojarlos por las hojas y tratarlos con un fungicida especifico contra el oídio
Surerte
Muchas gracias, me he fijado y es verdad que están con un polvillo. Los trataré con oídio tal y como me has dicho. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda