Raices de platano

Me podrías indicar como secar un plátano que me ha levantado una pared y comienza a levantarme el porche. Es grande 30 cm de diámetro.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al arce pseudoplatanus árbol robusto con corteza clara y frutos en bola, lo mejor es que lo tales, o también puedes hacerle el anillo de la muerte si prefieres secarlo, debes hacerle un corte a baja altura en el tronco de 1 cm de anchura y que le de completamente la vuelta asegurate que es lo suficientemente profundo como para que atraviese el cambium (parte después de la corteza, húmedo en el cual circula la savia). Si te refieres a la musa planta tropical que el fruto es el plátano con eliminarle el riego, cortarla por abajo y rociar con herbicida sera suficiente, un abrazo.