Plaga de topillos

Los debo tener en el jardín, y se me cuelan en el garaje, con lo que ya me han intentado hacer más de un destrozo en la lavadora, y en el coche.
Si sabes de algún remedio casero.

1 Respuesta

Respuesta
-1
mlargue .primero tu no tienes topos. Lo que tu tienes son ratoncillos, porque en primer lugar los topos necesitan la tierra para hacer su vida, segundo los topos normalmente no van por los garajes metiéndose por las lavadoras ni los coches. Eso si que es labor de ratoncillos para los cuales tienes en las ferreterías unos ahulluntadores eléctricos que funcionan de cine,, ya me dirás que tal te fue,.