Tengo un gran problema con los topos

Mi problema es que ya no se que hacer con los topos, me tienen todo destrozado y no soy capaz a eliminarlos, e probado con todo, con trapos mojados en gasolina, con bolas de alcanfor, con trozos de cristales, con chicles, con veneno, con aparatos de ultrasonidos pero nada de nada ellos siguen ahí y no se van. Que más puedo hacer'POR FAVOR AYÚDENME .gracias y perdón por la molestia.
{"lat":42.6824827204182,"lng":-8.78771066665649}

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar un remedio que a mi me ha dado buenos resultados en algunos jardines en los que han aparecido esta plaga.
Lo primero que debes hacer es tapar dando un buen pisotón todas las salidas posibles y dejando unicamente una muy reciente, destapar con cuidado el orificio de salida y meter una goma de butano aproximadamente medio metro, enchufada a la bombona con la alcachofa o llave de paso que te permita abrí o cerrar el paso del gas (por supuesto no se te ocurra fumar o que haya algún tipo de chispa cerca), dejar escapar el gas dentro de la galería, aproximadamente 5 min.
Puedes hacer exactamente lo mismo con el CO2 que produce un tubo de escape, de moto, coche o cortacésped (en este caso tendrá que estar más tiempo) si consigues recoger el gas del tubo de escape.