Siembra de grama o césped

Es que estoy por sembrar grama y tengo unas dudas.
Primero que nada el patio es más arenoso que otra cosa.
No se si comprar grama o las semillas, pero lo más que me
Preocupa es que no se me dañe con el pasto.
Actualmente el patio tiene un poco de pasto. Recientemente lo limpiamos un poco.
Pero no me gustaría que después de sembrar la grama
Me naciera pasto entre la grama.
¿Hay algunos tips que pueda hacer para evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que solo haya grama en tu jardín tienes que hacer lo siguiente:
Primero aplicas un herbicida no residual en todo el patio, esperas unos 15 días y luego a sembrar la grama. La grama en una especie muy agrasiva y después de colonizarse y después que se establezca no saldrá nada más debajo. El tipo de suelo que dispones(arenoso) es ideal para el cultivo de grama, es de poco mantenimiento y muy rustico con necessidades hidricas muy bajas y muy resistente a los riegos con agua salina. Aunque en invierno a temperaturas inferiores a los 10 grados pierde actividad y estéticamente tampoco es tan atractivo, pero bien abonado y cortes periódicos el resultado es aceptable.
No estoy seguro de haber respondido tu pregunta. Si no es así puntualizame más enviándome otro mail.