Máquina trituradora

Tengo un jardín y quería comprarme una máquina que me triture las hojas y sobre todo las ramas que corto del aligustre de forma que lo pueda meter en bolsas y me sea más fácil trasladarlo al punto limpio del lugar en el que vivo.
¿Sabrías, por favor, indicarme qué marca y modelo de estos aparatos es el mejor en cuanto a la relación calidad precio, así cómo dónde comprarla en Madrid?

2 Respuestas

Respuesta
Soy Pau de Jardinería Llobell, te aconsejo la marca viking o STILL, amabs las utilizo en mis jardines, aunque decirte el precio es un poco difícil ya que depende de características como el volumen que quieres triturar, la potencia etc. Lo mejor es que vayas a un centro de jardinería de Madrid y preguntes, aunque también si vas directamente a la casa ( que seguro que hay en Madrid ) la tendrás más barata por no haber intermdiarios.
Respuesta
Creo que ya te respondí esta pregunta, si no es así házmelo saber y lo haré de nuevo