Palos de golf

¿Qué hay?
Soy nuevo en esto del golf y estoy empezando en campos de tiro (todavía no tengo ni idea, aunque estoy pensando en dar clases). Estoy pensando en comprarme unos palos de golf (puesto que juego con un 7 que me prestan). ¿He encontrado un set Corey Pavin de 2ª mano (comprados en el 2002)+bolsa que me ofrecen por 150?. ¿Qué opinas?, ¿Es buena marca? ¿Es demasiado para empezar? ¿Debo empazar comprándome uno o dos palos sueltos o con 1/2 set?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el precio que te piden por esos palos es realmente bueno. Para empezar cualquier set de palos que sea standard(en este caso ni de señora ni de profesional)esta bien. Vale la pena comprarlos.
También te aconsejo que tomes unas clases, ya en este deporte estarás perdido si empiezas sin ellas.