Desbrozadoras

Quiero comprar una desbrozadora para limpieza de montes . ¿cuál me aconsejáis?
Respuesta
Yo t re comiendo que t compres como primera opción una stihl fs 400 o una kawasaki th 34, quizás son un poco más caras que otras opciones que veas, pero no tendrás ningún problema ni de motor ni de componentes.
Yo tengo dos y nunca tienen ningún problema y eso que a menudo trabajamos 10 horas y solamente paran para repostar .por otro lado también tengo una solo, una acticve y una mculloc y no tienen nada que ver, cada un par de meses hay que llevarlas al taller o por un tornillo que e rompe, o por que no arrancan, o porque pierden potencia.
Piensa que lo barato sale caro.