Tipo de tierra

Buenas tardes,
En mi casa dispongo de una terraza que me permite tener algunas macetas con diferentes plantas. Da el sol solo por la mañana. Mi pregunta es lo siguiente:
Tengo plantadas algunas hierbas como el poleo, menta.. Con las que me gustaría hacer infusiones. Además, tengo plantadas otras semillas como rábanos.. En las macetas he utilizado sustrato especial, no tierra normal(lo compré en el carrefour). No se si el hecho de poner un sustrato químico, no natural implica que después no serian aptas para el consumo en ningún caso, como por ejemplo los rábanos..

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes si compraste el substrato en carefour, no pasa nada ya que el abono que ponen en la tierra no dura mucho (con el riego el abono se va en 1 mes o 2) pero no pasa nada, puedes consumir tus rábaños sin tener miedo. En la agricultura ponen mucho más productos químicos y todo el mundo los consume.
Respuesta
Lo siento solo respondo a consultas de mecánica.
Del resto no tengo ni idea.