Marihuana en invernadero

Vivo en una buhardilla y en el descansillo de la escalera el techo es de cristal y las paredes blancas. Me gustaría sembrar marihuana pero en verano se alcanzan unas temperaturas muy muy altas. ¿Podría sembrar?. ¿Conoces algún tipo de variedad de maría que sea idonia para este "invernadero"?. Algún consejo para que las plantas sean fuertes.
Hay que tener en cuenta que solo el techo es de cristal por lo que la luz del sol no le da tanto, pero hay muchísima claridad.
Gracias y un saludo
Epi
P.D: He sembrado un par de semillas de Skunk#1 que me ha dado un colega, y ya me han salido. Dicen que es buena para invernadero, pero yo creo que es una maría muy suave.
Respuesta
Por supuesto que puedes sembrar en ese hueco, en cuanto a la temperatura decirte que la planta aunque no necesita de temperaturas superiores a 18º a partir de ahí el calor estimula en la planta la producción de resina para proteger sus flores, en cambio una alta concentración de humedad en el aire podría matarla en poco tiempo. En el tema de variedades idóneas para tu plantación te recomiendo las siguientes que son híbridos con ciclos de vida cortos, de dos a tres meses, adaptadas a condiciones de invernadero, como la Northern Lights, la Early Pearl o la propia Skunk que has plantado. Para que las plantas sean fuertes te recomiendo un truco, sumerge las semillas durante 24 horas en un baño tibio de agua pura, esto es: limpia y sin cloro u otros aditivos, tras este baño las semillas deben manejarse con extrema cautela cogiéndolas siempre por los lados con unas pinzas y nunca por los extremos para evitar perjudicar el embrión de raíz. En cuanto a que la variedad de skunk que has plantado sea suave decirte que si las condiciones de calor y humedad son estables y el riego es de agua pura tibia la planta te lo agradecerá con cada vez más altos contenidos en thc.