Aislante para evitar malas hierbas

Mi jardín es de tierra y lo que quiero es cubrirlo de piedras blancas y poner algunas plantas para que se vea más bonito, pero me han dicho que me saldrán malas hierbas si no pongo algún aislante entre las piedras y la arena.
¿Qué clase de aislante debo poner?
¿Dónde puedo conseguirlo?
Respuesta
Así es, la tierra está llena de semillas esperando las condiciones favorables para que germinen, además de las semillas que el viento lleva y las plantas de alrededor. Puedes poner cualquier plástico que podrás encontrar en tu ferretería más próxima. Es material plástico que se vende a rollos de 1.5, o 3 metros, etc, de ancho, depende. Su colocación es fácil, supongo que no hace falta que te la diga. Es como el plástico de los invernaderos. Cuanto más grosor, más dinero te costará. No hace falta que sea muy grueso, pues si no le da el sol, apenas se degradará.