Tipos Arizónicas

Quiero plantar para tapar una valla no muy estable, un arbusto o arizónica no se como se llaman, que no tenga demasiadas raíces, cuanto tiempo tardarán en crecer y cuanto pueden costar.
Respuesta
Un seto de arizónicas no creo que te de problemas con la valla, eso si, debes separarlos unos 50 cm de ella. En unos dos años pueden tener dos metros, y el precio esta alrededor de 1,5-2 euros por planta. Cómpralas pequeñas porque se adaptaran mejor al terreno.