Raíces de setos

Tengo unos setos (leylandis) están plantados a medio metro de la valla que me separa del vecino y él ha puesto una piscina. ¿Crees qué tendré problemas con las raizes y su piscina?. La piscina estará como a un metro de la valla. Este seto lleva ya plantado cinco o seis años.

1 Respuesta

Respuesta
Para que las las raíces de los leylandis dañaran la piscina tendrían que hacerse muy grandes, si mantienes el seto en unas dimensiones normales (2m de alto y60/80cm de ancho) las raíces no serán suficientemente gruesas para dañar las tuberías ni la piscina. Por el contrario si plantas un leylandi solo y lo dejas crecer todo lo que estas plantas pueden llegar a crecer si podrían hacer