Raíces de limonero

Tengo un limonero de unos 7 años plantado en un cuadrado ubicado de unos 2 metros cuadrados, he observado que se me esta agriteando el suelo que tengo, ¿es posible que pueda ser de las raíces? Me han comentado que las raíces del limonero crencen hacían abajo y no lateralmente, pero me interesaría el poder asegurarme de ello.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes más árboles o arbustos alrededor?
Las arizónicas suelen levantar las baldosas. Yo tampoco había oído que los limoneros levanten el suelo, pero si no tienen suficiente agua cualquier árbol puede hacerlo.
Como es un árbol grande, si es el problema, levanta las baldosas y corta las raíces que las estaban levantando, al tener bastantes años no le harás mucho daño al árbol.
Saluditos!
Ok. Gracias. Solamente tengo el limonero, entonces esperare un poco más a ver si sigue levantando las lozas... si es así ya veré lo que hacemos.
Gracias de nuevo