Diseño de jardines

¿Alguien conoce algún programa sencillo par el diseño de jardines? AHH, y a ver si puede ser que pueda descargarse gratis! (Difícil, ¿eh?)

1 respuesta

Respuesta
Programas hay varios. Algunos buenos y otros peores.
¿Sencillos? NINGUNO. Tienes que tener creatividad y conocimientos especialmente de arquitectura.
Te paso la lista de los mejores (la mayoría, lógicamente se encuentran en inglés).
- Auto CAD
- Diseño de Jardines 3D (en español)
- GrowIt Gold Works (2 CDs)
- Punch home design complete 3d
- PlantStudio 2.01
- Pro-Landscape Landscaping Software (necesita el AutoCad)
- Complete LandDesigner 3D Design Collection 7.0
- 3d Garden Composer
- SierraHome Complete and Custom LandDesigner 3D
- 3D Home Landscape Designer 4.0
- GrowIt Gold Garden & Landscape Design Software
- Broderbund 3D Home Landscape Designer Deluxe 5
- Draw Landscape Plans
Algunos tienen version "demo" es sus páginas oficiales (búscalas con el Google). Los precios oscilan entre los 10 y 300 euros.
Si los quieres gratis, tienes que recurrir a la piratería y buscarlos con algún programa de gestión de archivos P2P (eMule, BitTorrent, Kazaa, etc.)