Programas Diseño de Jardines

Quisiera hacerme con algún programas de diseño de jardines. ¿Puedes informarme al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Moraima, hay varios programas de diseño de jardines, para tu uso te recomendaría DISEÑO DE JARDINES PARA WINDOWS de la casa MARCOMBO, viene en español es bastante completito, si quieres algo más profesional t tienes que ir a programas en ingles, XLND3DCD\XLSCPDES.EXE, o BRYCE 4, este es bastante complicado.
Pocas opciones más hay al respecto, si encontrara alguna más te la mandaría.
Muchas gracias por tomarte la molestia en ayudarme. Intentaré localizar estos programas y ver que tal son. Yo he conseguido hace un par de días el 3D Landscape 4.0, que supongo es ese último que me indicas. Por si acaso te lanzaré otra preguntita: ¿Existe algún modo para crear desniveles en los proyectos?