Césped en Rollo

Comunidad todo expertos, deseo iniciar el proceso de sembrado de césped en rollo, pero en verdad desconozco que debo de hacer, en mi ciudad el clima es muy variado pero en tiempo de frio la temp llega hasta los -2ºC y en verano hasta los 32ºC.

1 respuesta

Respuesta
Ye he respondido varias preguntas al respecto, por lo que puedes fijarte en mi historial de respuestas y buscar similares.
El tema es muy largo de escribir, así que también te envío un enlace muy bueno en español donde podrás aprender como sembrar y elegir un césped desde cero.
http://www.infojardin.com/cesped/cesped_directorio.htm