Tipo de semillas para césped de hojas finas y follaje

JSCEBRAIN
Necesito que me ayudes, es que quiero un césped de hojas finas y follaje abundante
El terreno donde sembrare semilla lo he cribado, quite raizes, escombro, compre turba y abono de conejo, ¿creo qué esta perfectamente preparado Verdad?
Me gusta mucho el poa pratensis pero no es clima en chihuahua mexico para este tipo y el lugar donde sembrare recibe sombra muy poco de tiempo(32centigrados en promedio).
¿Pudiera usar festuca roja y ray grass con poa pratensis para este clima?
O alguna otra opción que pudieras darme pero que cumpla con las características que deseo.
Agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El terreno lo tienes perfectamente preparado y vas bien encaminado en cuanto a las semillas, debo decirte que no coñozco Mexico ni su clima ( que ya me gustaría) pero por lo que me dices creo que el que usamos por aquí te ira bien, esta es su composición.
    30% ray-grass ingles triman
    40% festuca arundinacea eldorado
    20% festuca arundinacea debussy
   10% poa pratensis miracle
  Te escribo desde castilla-la mancha en España y aquí tenemos un clima muy estremo tanto por calor como por frio y esta es la composición que mejor resulta por aquí.
Suerte