Mi césped

¿Hola me llamo mirian me podrías ayudar como puedo conseguir un césped bonito y duradero? Llevo una fortuna en el y nada no lo consigo empieza a rodales se va secando y desaparece dejando tierra solamente es buena tierra esta bien nutrida he vuelto a semillar y nada a ver si este año lo consigo muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Perdona el retraso en contestar pero es que ando con el correo fastidiado. Debes asegurarte de la calidad de la tierra; pero también de la semilla, del riego y el agua para el mismo, de los pájaros una vez sembrado, del sol que recibe, y de posibles enfermedades fúngicas, etc. No se, tendrías que darme más datos para hacerme una idea de lo que puede fallar.
Muchísimas gracias por responderme pero no se que más decirte el jardín tiene tierra de muy buena calidad abonado etc lo único ¿puede ser que en frente del jardín tengo unas arizónicas enormes y eso no me deje que el césped crezca? El caso que en la parte que da ala salida de la casa es donde esta perfecto, el caso es que es como si desapareciera porque ahora solo queda tierra como si nunca hubiera plantado nadamuchas gracias por tu ayuda
Respuesta
El tema acerca de como implantar un buen césped con resultados satisfactorios es verdaderamente largo para explicarlo por aquí.
Aquí te dejo un enlace que considero muy bueno sobre el tema.
http://www.infojardin.com/cesped/cesped_directorio.htm
Por lo que dices quizás estés sufriendo ataques de hongos. Observa en el enlace el apratado correspondiente a este tema.