Mandarinas

He visto una pregunta sobre esto y quiero preguntar yo:
-Quiero plantar mandarinas y quiero saber si lo que tengo que sembrar son las semillitas que encuentro dentro de los gajos, si con eso valdría y si los puedo sembrar en macetas.
Respuesta
Si que puedes sembrarlas en macetas siempre que estas sean lo suficientemente grandes como para que desarrollen un mínimo sistema radicular y sembrarlas de las semillas que encontraras en los gajos es posible pero estas pueden estar deterioradas por haber sido sometidas a frio (cámaras de conservación) encerados, lavados etc y ademas lugo el plantón deberías injertarlo en una variedad fructífera por lo que te recomiendo compres plantones ya injertos no son demasiado caros te producirán mucho antes y la viabilidad es muy alta saludos