Wirsbo o multicapa

Hola:
Me gustaría saber tu opinión sobre que material resulta mejor hacer la inversión en herramienta y es mejor en relación calidad/precio, rapidez, eficacia y facilidad en el trabajo tanto para instalaciones de calefacción como de fontanería. Algunos recomiendan usar para todo multicapa por sus buenas prestaciones aunque sea más caro que pex y por su rapidez en el uso con la mordaza de pressing eléctrica, sin embrago mucha gente me dice que el Pex con sistema wirsbo o Q&E es muy fácil y barato para alimentación de agua y que por ejemplo para calefacción uponor tiene unos materiales diferentes para wirsbo que funcionan muy bien y son mejor que el mulitcapa que se llama EvalPex. ¿Qué me recomiendas? Comprar solo herramienta de Pex para wisbo y no usar multicapa, ¿o usar solo multicapa? O ¿Usar multicapa para calefa y wirsbo Q&E para alimentación de agua'
Como veras lo que yo busco es poder gastar el dinero en solo un tipo sistema de herramienta y si es mejor hacerlo todo con un mismo material o sistema.

1 respuesta

Respuesta
Yo paricularmente uso evalpex y me va de fabula y para la inversión es la mejor y más económica y con eta maquina puedes hacer cualquier instalación