¿Puedo colocar un triturador sanitario que se coloca detrás del WC con un inodoro de tanque bajo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes colocar sin problemas, el wc debe tener salida horizontal, hay en el mercado variedad de marcas, una de ellas es sanitrit.

Muchas gracias Eltapa por tu respuesta, supongo que no, pero me puedes confirmar si se puede colocar con un inodoro colgado? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Para wc colgado no vale ya que se despegaría el wc de la parez, y no llegan los soportes para sujetar el wc.

Muchas gracias, siempre viene muy bien la experiencia de otras personas, te lo agradezco mucho, si tengo algún problema al colocarlo te consultaré, un saludo