Hacer un cuarto de baño nuevo

Necesito que ayudéis me gustaría hacer un cuarto de baño nuevo en mi cuarto, pues solo tenemos uno, pero mi duda es como vamos a poner el inodoro pues la bajante pilla a unos 3 metros del baño que quiero hacer, yo vivo en un 3º ¡Que puedo hacer! Necesito que me ayudéis pues me gustaría hacerlo para este verano muchas gracias y perdón por la molestia.
{"lat":37.2053633515335,"lng":-3.62838506698608}

1 respuesta

Respuesta
Solo hay 2 maneras para solucionar el tema del inodoro:
- Hacer el baño más alto es decir quedaría un escalón y entonces tenemos altura para poder meter el tubo de 11cm para el inodoro
- Instalar un inodoro sanitrit (inodoro triturador) que funciona con luz y el desagüe es de 4cm, pero son bastante delicados y problemáticos y en la mayoría no se puede echar ni papel higiénico, entra en la web de sanitrit y veras todos los modelos
un saludo
Lo de el inodoro sanitrit no me lo aconsejan, pues no funcionan muy bien, en realidad lo que yo quiero saber es si por mi casa se puede romper para meter el tubo para el inodoro pues me habían dicho que a lo mejor había que romper por la casa de mi vecina de abajo y la verdad la mujer no creo que quiera, y como lo tengo que hacer, muchas gracias.
Sin verlo no te puedo ayudar mucho, y aun así te digo que tus intenciones las veo casi imposibles, en cuanto a lo de la vecina ya te digo yo que no va a querer y es lógico y esta en su derecho..., en resumen aunque se rompa en casa de tu vecina NO se puede meter el tubo y por tu casa prácticamente también es imposible, siento decirte esto pero es la realidad... saludos