Váteres para trituradores sanitarios ¿Se puede poner cualquier váter?

Estoy interesado en saber si existen, en cuanto a la estética se refiere, váteres bonitos a los que se le pueda incorporar necesariamente un triturador sanitario. Porque me da la impresión que solo se puede poner el típico váter para que le quepa el triturador por detrás. Y de paso, ¿cuáles son marcas fiables de trituradores sanitarios?

1 respuesta

Respuesta

Existen en el mercado varios modelos que se pueden adaptar, de todas formas hay modelos compactos con triturador incorporado inclusive no necesitan cisterna y son de tamaño reducido, aunque resulta un poco mas caro que el convencional, también tienes la posibilidad de poner el mecanismo triturador empotrado en una falsa pared, no ocupa mucho espacio y podrás acoplar el modelo de inodoro que mas te guste. A mi personalmente la marca que mas me gusta es "Sanitrit" SFA., hace años que la conozco e incluso en locales púbicos da muy buen resultado.

Muchas gracias. Lo de empotrarlo, como sería, porque tengo el baño recién acabado de chapar y es una pared de ladrillo del 9, no creo que ahí quepa no?

A parte de sanitrit SFA, que parece que es el mas conocido, marcas como Jimten que tal? he oído que no esta mal y son de Alicante, al lado de valencia, que es de donde soy yo.

Si tienes el baño recién hecho es una pena, pues tendrías que pasar al otro lado de la pared o hacer un doble tabique de pladur para ocultar la bomba trituradora, hay otra posibilidad de poner un triturador bomba general en otra estancia y allí recogería todos los desagües y como es lógico saldría un tubo pequeño hacia el desagüe general. Yo siempre he trabajado la marca sanitrit, probablemente la marca Jimten dará buenos resultados, es una marca muy conocida y si comercializan este aparato es porque dará buenos resultados.