Instalar sanitrit

Tenemos una vivienda que por por motivos nunca ha sido utilizada como vivienda. Es de 1929 y no dispone de bajante en la vertical, habría que recorrer media finca para llegar a la bajante.
Un abogado nos ha comentado que tenemos pleno derecho de instalar un sanitario para que cumpla con las condiciones mínimas de habitabilidad.
Queremos instalar un sanitrit, pero no sabemos si es legal engancharlo a la bajante de pluviales, que es la más cercana. Hemos oído que no, pero no tenemos la normativa específica, y puesto que la comunidad está en contra de la instalación debemos justificar la instalación con base legal.
Me puede comentar si es posible instalar el sanitario para que vaya a pluviales y que norma o ley rige en este caso.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo lo que rige en instalaciones de fontanería son las de el código técnico de la construcción que puedes buscar en interne busca la sección HS-4 salubridad ay te sacaran de dudas aparte deberías de ir a la empresa suministradora dee tu localidad ellos te sacaran de dudas en cuanto a conectar el inodoro a las pluviales esta proivido un saludo