Se ha salido la rotula del grifo del bidé y no se como colocarla de nuevo

Necesito ayuda ya que se ha salido la rotula del grifo del bidé tengo todas las piezas pero es imposible volverlas a colocar. Me podéis indicar como se coloca o hay que comprar un grifo nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Si se te a salido la parte del filtro, quedándose la otra parte enroscada al grifo, la rotula no tiene arreglo aunque consigas colocarla se volverá a salir. La solución comprar otra rotula y colocarla ya que existe recambio y no es muy caro.