Ayuda, por favor! Grifo bidé roto

Tengo un problema con el grifo del bidé: ayer al abrirlo y moverle la rótula para cambiar el ángulo de la dirección del agua... Sorpresa! Salió disparado... El grifo funciona bien, y quería saber si se podría cambiar solamente la rótula y el aireador o por el contrario hay que cambiar el grifo entero.

1 respuesta

Respuesta
1
No te merece la pena que compres la rotula y el aireador ya que las dos cosas te costaran como un grifo nuevo. Pero si quieres dime la marca del grifo y el modelo y te digo donde puedes buscar las piezas. Un grifo de bidet viene costando como mucho y siempre me refiero a uno normal nada de cosas raras unos 20 o 25 euros, para que hagas una idea te hago referencia por ejemplo al modelo roca victoria manecilla de accionamiento 20,70 + 16 % de iva, aireador 9,31 + 16 % de iva. Como veras no merece la pena.
PD: finaliza la pregunta con tu valoración ya que sino se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas.
Muchas gracias por tu ayuda, pero lo comenté a una vecina y me mandó a una ferretería donde una chica muy amable me explicó que hace tiempo sí que había que cambiar el grifo a causa de este percance, pero que ahora hay en el mercado rótulas universales, tanto machos como hembras. Así que el problema está solucionado (¿tan solo costó 5,20?). Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas