Ayuda, por favor! Grifo bidé roto

Tengo un problema con el grifo del bidé: ayer al abrirlo y moverle la rótula para cambiar el ángulo de la dirección del agua... Sorpresa! Salió disparado... El grifo funciona bien, y quería saber si se podría cambiar solamente la rótula y el aireador o por el contrario hay que cambiar el grifo entero.

1 respuesta

Respuesta
No te merece la pena que compres la rotula y el aireador ya que las dos cosas te costaran como un grifo nuevo. Pero si quieres dime la marca del grifo y el modelo y te digo donde puedes buscar las piezas. Un grifo de bidet viene costando como mucho y siempre me refiero a uno normal nada de cosas raras unos 20 o 25 euros, para que hagas una idea te hago referencia por ejemplo al modelo roca victoria manecilla de accionamiento 20,70 + 16 % de iva, aireador 9,31 + 16 % de iva. Como veras no merece la pena.
PD: finaliza la pregunta con tu valoración ya que sino se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas.
Muchas gracias por tu ayuda, pero lo comenté a una vecina y me mandó a una ferretería donde una chica muy amable me explicó que hace tiempo sí que había que cambiar el grifo a causa de este percance, pero que ahora hay en el mercado rótulas universales, tanto machos como hembras. Así que el problema está solucionado (¿tan solo costó 5,20?). Saludos.