Explosión al encender termo cointra cip-13

Hace cosa de un mes pregunte porque mi termo explosionaba al encender el agua caliente y me explicaron que podía ser de la membrana, que la cambiara y conteste que la membrana estaba aparentemente bien, y me dijeron en todoexpertos que a veces parece que esta bien pero esta dilatada y hay que cambiarla. Me pasó lo siguiente, sin cambiarla simplemente moverla y volverla a colocar, parece que el termo me iba mucho mejor y no explotaba, solo alguna vez. Luego me decidí siguiendo vuestro consejo a cambiarla, y la compre en la tienda de repuestos y la cambie. Pero ahora hay un retardo desde que abro el grifo hasta que se encienden los calentadores del termo de unos 10 segundos, y ademas cuando por primera vez abro el grifo de la ducha que esta a una distancia de la cocina mayor, tarda más en encender y también pega la explosión. No se si estará mal colocada o hay que esperar a que la membrana se amolde o que yo quite un poco de agua del cuerpo dell agua para colocarla. ¿Qué puede pasar? Porque hay veces que explosiona y otras no, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte
Solo nos dedicamos a "tratamiento de aguas", espero poder serte útil en otra ocasión
Fórmula de nuevo tu pregunta en el tablón general, seguro que te dan una respuesta acertada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas