Explosión al encender termo cointra cip-13

Hace cosa de un mes pregunte porque mi termo explosionaba al encender el agua caliente y me explicaron que podía ser de la membrana, que la cambiara y conteste que la membrana estaba aparentemente bien, y me dijeron en todoexpertos que a veces parece que esta bien pero esta dilatada y hay que cambiarla. Me pasó lo siguiente, sin cambiarla simplemente moverla y volverla a colocar, parece que el termo me iba mucho mejor y no explotaba, solo alguna vez. Luego me decidí siguiendo vuestro consejo a cambiarla, y la compre en la tienda de repuestos y la cambie. Pero ahora hay un retardo desde que abro el grifo hasta que se encienden los calentadores del termo de unos 10 segundos, y ademas cuando por primera vez abro el grifo de la ducha que esta a una distancia de la cocina mayor, tarda más en encender y también pega la explosión. No se si estará mal colocada o hay que esperar a que la membrana se amolde o que yo quite un poco de agua del cuerpo dell agua para colocarla. ¿Qué puede pasar? Porque hay veces que explosiona y otras no, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte
Solo nos dedicamos a "tratamiento de aguas", espero poder serte útil en otra ocasión
Fórmula de nuevo tu pregunta en el tablón general, seguro que te dan una respuesta acertada