¿Dónde comprar recambios de la marca Tebisa?

Tengo un problema en una termostática de ducha marca tebisa. ¿Podría decirme algún sitio donde aun queden recambios de esta marca?. Soy de zaragoza así que si pudiera ser, que pudiera comprar a través de la web o que no este muy lejos de donde vivo.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno esta marca no la conozco pero cuando una termostática no va bien mejor es cambiarla a demás esta ya es bastante vieja yo no conozco esa marca. Yo te diría que compraras una económica que más o menos te va a costar el arreglo de la que tienes. Hoy hay muchas y buenas a precios muy bajos por 60 €
Tienes de la Roca o de GROHE, claro que con esta crisis todo es caro pero le ira mejor.
Un modelo bastante bueno y económico es serie Targa de Roca.
Gracias a ti por contestarme tan pronto. Seguiré intentando conseguir el repuesto ya que me ha funcionado muy bien y en su día me costo bastante cara. De todas formas te agradezco tu sugerencia
Respuesta
Siento no poder ayudarle, he preguntado en las tiendas donde compro habitualmente y no tienen estos repuestos, le sugiero considero cambiar el grifo.
Respuesta

En la página de Saneamientos Nejaes, tienes repuestos de TEBISA y si llamas por alguno que no aparece en la página web, te lo pueden conseguir.