Junkers hidropower

Tengo un termo junkers hidropower sin pila y electrónnico, antes siempre tenía unas luces que se encendían cuando abrías el grifo, ahora esas luces ya no se encienden. Le he cambiado el aparato que encendido y tampopco se encienden y por lo tanto el termo no funciona. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo abres el agua caliente salta la chispa? Si no es así revisa y cambia la membrana es que pueden ser varias cosas lo habitual es que sea la membrana pero como te digo pueden varias cosas.