Termo vaillant no salta chispa o salta lenta

Termo un termo vaillant mini de los que la chispa salta por generador. El problema es que la mayoría de las veces no salta chispa o salta pero muy lenta y no enciende, ¿puede ser el generador?

Cuando salta enciende y si calienta bien.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de las pilas si no son alcalinas, ya que estas tienen mas potencia que las normales, y echara la chispa mas continua, el generador puede tener algo de suciedad interior y genere menos voltaje.

este no lleva pilas,creo que lleva batería o generador no lo se bien.

la chispa salta muy despacio como si tuviera falta de potencia y antes saltaba rapido.

hola. si no lleva pilas seguro tiene que ser del generador pero

como se limpia el generador?

la chispa salta muy lenta.

gracias de antemano.

No se si lo solucionaste ya estuve fuera de casa, pila o batería es lo mismo y generador es una turbina que con la presión del agua genera voltaje, el generador hay que desmontarlo de la tubería para limpiarlo.