Resanar pared

Tengo una pared con varios hoyos de clavo, quiero resanarlas pero me gustaría me sugirieran el material para realizar el sellado.
¿Compro un sellador de pared o compro cemento blanco? Si es cemento blanco, tengo que mezclarlo con arena o simplemente con agua.
¿Tengo que hacer los hoyos poquito más grandes' para limpiar, quitar la suciedad y polvo.
Cuales son los pasos.

1 respuesta

Respuesta
Depende del material de recubrimiento de la pared donde tienes los agujeros:
- Si es yeso, pladur o similar puedes sellar con escayola (repasando con una espátula alrededor del hueco)
- Si es un enfoscado de cemento también puedes usar escayola, pero es mejor usar un poco de mortero (cemento, arena y agua)
- Si usas un sellador, lo habitual es que necesites limpiar un poco el hueco, es una solución más cara, aunque si no tienes muchos agujeros es la más limpia y rápida.
En general los pasos serán:
- Limpiar el agujero
- Pastear
- Repasar bordes
- Pintar
Mil gracias por la pronta respuesta.
Mi pared es de yeso, entonces por lo sugerido utilizare escayola con el método que me sañalaste.
Saludos.