Es posible conectar un termo eléctrico la salida de un calentador de gas?

Estoy analizando si es posible el conectar un termo eléctrico en la montante del agua caliente, un poco antes de la división de los dos cuartos de baño. Mi intención es cuando abra cualquier elemento del baño este se alimente del termo y este a su vez del calentador de gas.

¿Tendré problemas con el encendido del calentador, le faltara presión?

¿Es posible, o hay alguna duda mas que no vea?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes alimentar la entrada de agua fría del termo con la salida del agua caliente de l termo

De manera que no tengas ningún problema problemas de presión no debes tener ni problemas de encendido

hola gracias por atenderme tan pronto,solo con tu contestación ya estoy muy agradecido.

entonces ,simplemente conectando a la montante es suficiente o le añado algún dispositivo.

l

No ace falta el termo calentara el agua caliente como si fuera fría cuando llegue a su temperatura parara