Problema con descalcificador Cillit data BA100

Que tengo con el descalcificador.

Ayer por la noche hizo la regeneración, y yo creo que se ha quedado bloqueada la válvula que abre el paso hacia el desagüe, ya que está tirando agua continuamente por ahí. He cerrado las llaves de paso y he abierto el bypass mientras tanto.

Quería intentar resetearlo, o forzar a la válvula para cerrar y abrir de forma "manual" pero no sé cómo hacerlo. Lo he tenido apagado varias horas a ver si se ponía todo a cero y tampoco. En cuanto abro las llaves de paso se nota el ruido del agua corriendo por la manguerita hacia el desagüe.

¿Alguna idea antes de llamar al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser debido a la electroválvula que falle, o al pistón cuyas gomas estén gastadas o calcificadas

Lo recomendable es que lo vea el SAT

www.aguajome.es