Termo Eléctrico Con Fondo Menos de 33cm

Actualmente tengo un Mueble de Cocina con un Calentador/Caldera de Gas Natural (Vivienda Nueva). Me interesa cambiarlo por un Termo Eléctrico. El Mueble que tengo mide Ancho 65cm POR Alto 80cm POR Fondo 33cm.

Respuesta

Para esas medidas lo tienes complicado, ya que el fondo que tienes es muy reducido, un termo de 30 litros dependiendo del fabricante y modelo, mide alto 75 ancho 32.5 y fondo 32.5, 30 litros de agua es para una ducha rápida, si sois mas de una persona pues tienes que esperar entre 30y 40 minutos para tener agua para otra ducha, de 30 litros pasa al de 50 litros pero este mide 80x38x39.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda le entrada de mensajes bloqueada, y no puedo seguir ayudando a mas personas.