Termo eléctrico. ¿75 litros para 2 personas?

Queremos poner en casa un termo de 75 litros de Edesa (sencillo) pero tenemos la dudad de si será suficiente para no quedarnos sin agua en la ducha. El termo solo va a funcionar para el baño (ducha y lavabo) y somos 2 en casa. El tema es que (aunque se que no es nada correcto y perjudica el medio ambiente), en la ducha, no solemos cerrar el grifo (costumbre que deberíamos cambiar, lo se). Duchándonos los 2 seguidos y poniendo de media unos 10-15min de ducha, ¿nos quedaremos sin agua?. ¿Sabes si consume demasiada luz?. La otra opción es butano y no nos seduce demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas para el verano y primavera si tienes suficiente pero con una ducha cada uno de unos 8 minutos como mucho,,,,,, para el invierno y duchas seguidas como dices tendrías que irte como mínimo a 100 litros e igualmente duchas de 8 minutos aproximadamente,,,,,,,, si quieres duchas de más tiempo tienes que irte a 150 litros,,,,,,,,,,, el consumo es muy razonable y este tipo de termos dan un gran confort de agua caliente, nada de averías, nada de chimeneas, nada de contratos ni revsiones de gas,,,, por lo que como veras yo también descarto el calentador de gas ya que sonmas problemáticos,,,,,,, saludos!