¿Mucho ruido con bomba de agua?

Tengo un problema con el motor pienso no con la bomba. Tengo una prisma15-5M sp1 la cual ha empezado ha hacer un ruido anormal muy fuerte cada vez que tiene que entrar el motor para subir la presión, me gustaría si pudiera ser que me asesoraran sobre el problema y si es fácil de arreglar.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general lo que se van de este tipo de bombas son los rodamientos, de hay el ruido cuando se pone en funcionamiento, y la verdad no son fáciles de reponer, tendrías que llevarla a un sitio en tu ciudad donde reparen bombas, no es una reparación para un manitas del hogar.