Ruido el la secadora

Alsecar la ropa en la secadora de condensación hace un ruido ¡ BRRRRRR ! Como si algo vibrara y al girar en sentido contrario ese ruido se acentúa aún más. ¿Puede ser que este mal algún rodamiento?, si es así, será necesario llamar al servicio técnico o podría arreglarla yo mismo, dispongo de algunas herramientas y tengo bastante idea.
{"lat":42.8270091490283,"lng":-1.78974151611328}

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que sea algún rodamiento
También llevan en la parte delantera un par de ruedas de descanso del bombo, son de plástico y giran sobre un eje de hierro, con el tiempo se resecan y hace ese ruido, yo me encontré con ello este verano, con limpiarlas y echarles un poco de grasa "solucionado"
Si es ese el problema es bastante sencillo, si se trata de los rodamientos ya es un poco más delicado, pero con un poco de idea no es muy difícil
Te agradezco la respuesta, imaginaba que sería algo de rodamientos, lo de las ruedas que sujetan el bombo no lo sabía, lo mirare y si puedo lo arreglaré.
Gracias: Txema Yoldi