Al abrir la llave de paso de mi casa no sale agua y de repente sale mucha ¿Qué sucede?

Al abrir la llave del fregadero no sale nada de agua, entonces la continúo abriendo en entonces de repente sale un chorro enorme de agua, sin embargo creo que no es la llave porque ya la cambié y el problema persiste, no sé que hacer.

Hace un tiempo atrás cambié una sección de la tubería y ademas la municipalidad vino a cambiar el medidor, no sé si alguna de estas dos cosas está ocasionando el problema. También creo que hay una fuga subterránea pero es en el cuarto de baño, tal vez tenga alguna relación con el problema.

1 respuesta

Respuesta

Si dices que la llave no es por que la cambiaste hace poco el problema puede ser de la fuga que tienes cuando se vacían las tuberías de agua entra aire que tiene que salir antes que el agua cuando abres la llave, ábrela poquito y observa/escucha si sale aire antes que el chorro de agua.

muchas gracias por contestarme, voy a arreglar la fuga a ver que pasa porque parece que sí sale aire antes del agua.

MamR90, si solucionaste el problema por favor puntúa y cierra la pregunta así deja de aparecerme en la preguntas activas.