Instalación equipo osmosis + descalcificador

Queremos instalarme en nuestra casa una bomba de presión ya que tenemos muy poca presión (2kg/cm2) y al mismo tiempo también queremos instalar un sistema ósmosis y un descalcificador.
Pvr, nos podría aconsejar un poco e indicarnos que precio nos puede rondar los equipos (un equipo medio) y el precio de la instalación de estos equipos.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto la presión es muy justa para que trabajen correctamente
Por lo demás habría que estudiar la dureza y calidad del agua de la zona, nº de personas etc..., para que tengas una idea te paso precios orientativos
Ante todo mirad que sea volumétrico/estadístico y proporcional (bajo consumo)
1 descalcificador robosoft 24 litros de resina   =   949 euros
1 descalcificador north star 25 litros   =   1.160 euros
1 instalación básica descalcificador   = 450 euros
1 equipo osmosis s-800 con bomba   =   432 euros
1 instalación básica osmosis   =   86 euros
Grupo de presión = según modelo y zona (sobre 400 euros)
Los precios son orientativos y no incluyen IVA
Visita nuestra web y verás varios modelos, con medidas y datos técnicos