Calentador sin presión de agua

Tengo un calentador Deksia mod Dk 10P, y no se lo que le pasa, pero no me sale agua caliente, es mas apenas sale un hilito de agua, para hacer una comprobación, conecte el agua directamente sin que pasara por el calentador, y la presion del agua era correcta, asi que mi deduccion es que pierde la presion dentro del calentador y no sale el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general todo calentador de gas tiene en la entrada de agua un filtro, revísalo ya que suele estar obstruido muchas veces por la propia suciedad que trae el agua y ademas si este filtro estuviera limpio seria entonces aconsejable que realizaras una limpieza del serpentín con agua fuerte o salfumán, para quitar toda la cal que tenga en su interior.
ya e realizado la limpieza del serpentín, y el filtro no es que este sucio es que se a desecho, no se porque motivo, y sigue sin tener presión, muchas gracias
¿Has mirado que el latiguillo de salida no este obtruido? por la cal
si, eso fue lo primero que mire
Es que ya realmente hay poco que hacer, si has limpiado el serpentn no hay filtro y el latiguillo esta limpio y no esta doblado, lo unico qu queda es que en el cuerpo de agua haya algo que no deje pasar el agua no hay mas cosas.
Perdona, se me olvido responderte al final, hice lo que me dijiste otra vez, y esta vez deje toda la tubería del serpentín con salfumant, y como nuevo, muchas gracias por la ayuda