Un termo eléctrico puede romper una tubería de la comunidad por tener mal la válvula retención

De mi termo eléctrico (capacidad 15 litros) se estaba saliendo el agua por la parte del flexo del agua fría, y una tubería general de la comunidad se salió de un codo donde estaba enganchada. El fontanero dice que eso se debió a que la válvula de retención del termo estaba estropeada y se produce un retorno del agua caliente que hace que la goma de la tubería se haya encogido y salido del codo.

Este fontanero dice que tiene bastantes años de experiencia y que lo ha visto en varias ocasiones, ¿es eso posible?, la comunidad nos reclama el arreglo de dicha tubería.

1 respuesta

Respuesta

Si, si es posible, e incluso me sucedió en mi casa hace un mes, nos enteramos porque explosiono al reventar la tubería, afortunadamente estábamos en casa, de lo contrario habríamos sufrido muchos mas desperfectos